Schnell Software S.L. comienza su actividad empresarial en el año 2001 con el objetivo de ofrecer un software especializado para las empresas de corte y doblado de acero, sector en crecimiento y constante evolución tecnológica. Desde entonces ha centrado su actividad en el desarrollo de programas que permitan optimizar el proceso de elaboración del hierro para hormigón armado.

Schnell Software desarrolla un producto CAD-CAM que da solución a la organización y producción de industrias de ferralla, tanto de pequeño volumen (PYMES), como grandes industrias del acero a nivel internacional. Actualmente estamos presentes en todos los continentes, con más de 850 instalaciones y más de 4.500 licencias de software.

La empresa cuenta con un grupo profesional de 15 personas ilusionadas en su trabajo y repartidas en áreas como desarrollo de producto, CAD, electrónica, comunicaciones, instalaciones, administración y área comercial. Además de colaboradores tecnológicos y personas altamente cualificadas en sistemas de cálculo.

La labor llevada a cabo por la empresa se realiza asimismo con el apoyo del Grupo Schnell, grupo multinacional al que pertenece, formado por 14 empresas entre productoras de maquinaria, de software y de servicios.

En el año 2013, Schnell Software constituyó además una nueva sociedad en el mercado brasileño, Schnell Software Do Brasil, con el objetivo de prestar un mejor servicio en este mercado en expansión.

Schnell Software está presente en las principales ferias de maquinaria y aplicaciones de software para ferralla. Estamos al día en las nuevas tecnologías y desarrollamos continuamente nuevas opciones de nuestros programas y nuevos productos, mejorando con esto la eficacia y las posibilidades de uso. Nos adaptamos a los formatos universales para la transferencia de información. Adaptamos nuestros productos a los nuevos sistemas operativos y a las nuevas normas estándares del mercado.

Esta orientación a la satisfacción de las necesidades de los clientes y el enfoque de mejora continua, permitió que en el año 2011 la empresa fuese certificada por la compañía TUV Rheinland, según la normativa internacional ISO 9001:2008 en materia de gestión de calidad.

 

 

 

Soporte Online
 
Teamviewer

Descargar programa TeamViewer AQUÍ.

Ejecútelo y por medio de Chat, díganos por favor su nombre, el de su empresa y la contraseña.

temaweaver

×
Online Support
 
Teamviewer  

Download TeamViewer program HERE.

Run it and please and using the chat facility, tell us your name, your company name and the password. 

 

temaweaver

×
Suporte on-line
 
Teamviewer

Download programa TeamViewer AQUÍ.

Execute-o e favor diga-nos por chat seu nome o nome de sua companhia e sua senha.

temaweaver

×
Supporto online
 
Teamviewer

Download il programma  TeamViewer QUI.

Esegui e tramite chat, ci dice il vostro nome, il nome della società e la password.

temaweaver

×