SCHNELL SOFTWARE S.L. empresa certificada según la Norma de Calidad ISO 9001

En el año 2011 la entidad certificadora TÜV Rheinland Ibérica S.A. certificó que el Sistema de Gestión de la Calidad de Schnell Software S.L. es conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Nuestra empresa superó todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 para el desarrollo, comercialización, instalación y soporte técnico de software para empresas de ferralla.

Schnell Software trabaja diariamente para planear, controlar y mejorar aquellos elementos de la organización que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados. Centramos nuestros esfuerzos en proveer a nuestros clientes de un servicio de la más alta calidad orientado a asegurar la productividad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, y de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo.

Desde la obtención de la certificación, Schnell Software ha superado los diferentes procesos de revisión del Sistema de Gestión de Calidad obteniendo en todos los casos la renovación correspondiente. Podemos decir por ello, que nuestros clientes tienen las mayores garantías de calidad y profesionalidad con nuestros servicios.

Soporte Online
 
Teamviewer

Descargar programa TeamViewer AQUÍ.

Ejecútelo y por medio de Chat, díganos por favor su nombre, el de su empresa y la contraseña.

temaweaver

×
Online Support
 
Teamviewer  

Download TeamViewer program HERE.

Run it and please and using the chat facility, tell us your name, your company name and the password. 

 

temaweaver

×
Suporte on-line
 
Teamviewer

Download programa TeamViewer AQUÍ.

Execute-o e favor diga-nos por chat seu nome o nome de sua companhia e sua senha.

temaweaver

×
Supporto online
 
Teamviewer

Download il programma  TeamViewer QUI.

Esegui e tramite chat, ci dice il vostro nome, il nome della società e la password.

temaweaver

×