• 2001Nacimiento de Schnell Software y del software Graphico
    La sociedad comienza su actividad empresarial el 13/03/01, aunque el nacimiento del producto Graphico se remonta noviembre del año 1999. Se trata de un programa de diseño de plantillas de un sistema modular para el despiece de armado de edificación y obra civil.
  • 2002Schnell Software comienza a salir al exterior
    Se instalan los 10 primeros programas en el mercado italiano, con optimización de corte y conexiones con máquinas Optibat.
  • 2003Primer programa de Importación Reticular
    Se crea un módulo que escanea planos de forjados reticulares en formato DXF y realiza automáticamente el despiece de la armadura de refuerzo, volcando la información al programa Graphico.

    Sólo dos años después de su creación Schnell Softwarere llega a las 100 instalaciones de Graphico. Además se expande por Europa con instalaciones de software en Italia, Portugal, Grecia, Polonia y Finlandia.
  • 2004Nuevo módulo de Importación de Vigas
    Este módulo, que escanea planos de forjado de vigas y realiza automáticamente el despiece volcando la información al programa Graphico, se convierte en un éxito en el mercado español.
  • 2005Colaboración con el BIFI en el proyecto PireGrid
    Se desarrolla un proyecto de optimización de sistemas de corte en entornos GRID en colaboración con el Instituto de Investigación en Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de Zaragoza (BIFI).

    Solución para la Importación de Losas y Ábacos: Se crea un módulo adicional de despiece de armaduras base en superficies que permite dibujar la losa en los 4 sentidos.
  • 2006Schnell Software se expande en el mercado Brasileño
    Comienzan a realizarse instalaciones de software Graphico con adaptaciones a las necesidades del mercado de Brasil.
  • 2007Nueva sede de Schnell Software
    La empresa crece y en abril de 2007 cambia su ubicación y amplía su espacio a 300 m2.
  • 2008Traducción a idiomas asiáticos
    El software está traducido ya a más de 15 idiomas y comienza a comercializarse también en países asiáticos.
  • 2009Primera versión de Local Óptimo para lineas de corte que trabajan obra pública. La calculadora a pie de máquina
    Local Óptimo es un potente software de optimización para trabajar en un ordenador con pantalla táctil en las líneas de corte. Su sencillez de manejo, flexibilidad en la selección de stock, la lectura rápida de las etiquetas, su potencia de cálculo y la visualización gráfica, hacen de este producto una herramienta indispensable en el corte de barras de acero para construcción civil y trabajos por posición.
  • 2010Más de 500 instalaciones de Graphico
    Se superan las 500 instalaciones a clientes con más 3000 licencias software.
  • 2011Décimo aniversario de la empresa
    La celebración reúne a socios, agentes y empleados de las diferentes empresas del grupo Schnell.

    Schnell Software obtiene la certificación ISO 9001: Gracias a su trabajo por la mejora continua y la satisfacción del cliente, la empresa es certificada por TUV Rheinland, según la normativa internacional ISO 9001:2008 en materia de gestión de calidad.
  • 2012Más de 1.500 máquinas conectadas en todo el mundo
    Diariamente se producen millones de toneladas de acero con máquinas conectadas por Schnell Software y con altos rendimientos de productividad.
  • 2013Nace Schnell Software do Brasil
    Comienza su actividad en Marzo de 2013 con el propósito de atender de una forma más directa y ofrecer un mejor servicio a este mercado cada vez más importante para la empresa y que cuenta ya con más de 60 instalaciones.
  • 2014Lanzamiento de www.rebarweb.com
    Llega el primer software de despiece de acero en la nube, que permite crear, enviar y recibir planillas de despiece de acero desde cualquier lugar y con un formato estandarizado, además de la exportación directa al sistema de gestión del cliente.

    Remasterización a Graphico Pro: Se lanza un software Graphico más avanzado, con nuevas mejoras para adaptarse a las tecnologías de Internet. El producto inicial vuelve a nacer para ofrecer más valor y servicios a los clientes.
  • 2015Schnell Software en el proyecto Fortissimo
    Con una plataforma de optimización en la nube, y en colaboración con el BIFI (Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza) y el CESGA (Centro de Supercomputación de Galicia), la compañía comienza a participar en este proyecto europeo basado en la utilización de servicios de simulación que se ejecutan en una infraestructura de computación, en nube de alto rendimiento.
  • 2016La revolución en la gestión de la ferralla
    GrafoGest Pro, un nuevo software de gestión departamental y facturación especialmente diseñado para empresas de ferralla, 100% integrado con Graphico Pro, multicentro y con una interface web que permite el acceso desde cualquier lugar y dispositivo.

Soporte Online
 
Teamviewer

Descargar programa TeamViewer AQUÍ.

Ejecútelo y por medio de Chat, díganos por favor su nombre, el de su empresa y la contraseña.

temaweaver

×
Online Support
 
Teamviewer  

Download TeamViewer program HERE.

Run it and please and using the chat facility, tell us your name, your company name and the password. 

 

temaweaver

×
Suporte on-line
 
Teamviewer

Download programa TeamViewer AQUÍ.

Execute-o e favor diga-nos por chat seu nome o nome de sua companhia e sua senha.

temaweaver

×
Supporto online
 
Teamviewer

Download il programma  TeamViewer QUI.

Esegui e tramite chat, ci dice il vostro nome, il nome della società e la password.

temaweaver

×