Hace 17 años Schnell Software comenzó un laborioso pero bonito viaje con el fin de mejorar el trabajo de las empresas de corte y doblado de acero a través del desarrollo e implantación de programas que permitieran optimizar sus procesos productivos.

Durante estos años hemos dado respuesta a las necesidades tanto de las pequeñas empresas como de las grandes firmas internacionales, ofreciendo soluciones cada vez más completas y adaptadas a todas sus áreas de negocio.

Cada día contactan con nosotros numerosas compañías de todo el mundo interesadas en conocer más sobre nuestro software y el número de clientes con software Schnell se multiplica notablemente cada año.

Por ello, nuestro compromiso se ha ido incrementando yendo mucho más allá de proporcionar un software a nuestros clientes. Buscamos ofrecerles un servicio de calidad, garantizarles la última tecnología, resolver sus consultas y atender sus sugerencias, proporcionarles consejos útiles y aportarles la formación necesaria para que puedan sacar el máximo partido a los programas y optimizar sus procesos.

El reto inicial de aportar valor añadido en el sector del corte y doblado de acero se ha ido transformando en una carrera exigente, a la vez que ilusionante, a favor de la innovación y la mejora continua.

Estos años han estado llenos de proyectos y desarrollos, de nuevos productos y nuevos módulos, pero sobretodo de personas que han confiado en nosotros y que, de una manera u otra, han apoyado nuestro trabajo permitiendo que el software con el que soñábamos en nuestros inicios se haya convertido en una realidad consolidada y con grandes perspectivas de futuro.

¡Muchas gracias a todos! Gracias por celebrar este cumpleaños con nosotros.

Soporte Online
 
Teamviewer

Descargar programa TeamViewer AQUÍ.

Ejecútelo y por medio de Chat, díganos por favor su nombre, el de su empresa y la contraseña.

temaweaver

×
Online Support
 
Teamviewer  

Download TeamViewer program HERE.

Run it and please and using the chat facility, tell us your name, your company name and the password. 

 

temaweaver

×
Suporte on-line
 
Teamviewer

Download programa TeamViewer AQUÍ.

Execute-o e favor diga-nos por chat seu nome o nome de sua companhia e sua senha.

temaweaver

×
Supporto online
 
Teamviewer

Download il programma  TeamViewer QUI.

Esegui e tramite chat, ci dice il vostro nome, il nome della società e la password.

temaweaver

×