Evolución

Nacimiento de Schnell Software y del software Graphico

La sociedad comienza su actividad empresarial el 13/03/01, aunque el nacimiento del producto Graphico se remonta noviembre del año 1999. Se trata de un programa de diseño de plantillas de un sistema modular para el despiece de armado de edificación y obra civil.

Pedidos de producción

Graphico Pro permite asignar elementos estructurales armados completos, posiciones y productos comerciales a un pedido de producción.

El pedido de producción es la unidad de control de la planta y sobre la que se realiza toda la planificación de cargas diarias y semanales.
En todo momento el sistema le dará la información del despiece y la asignada a los pedidos de producción.

El despiece se realiza en la obra y se estructura según los niveles necesarios (fase, planta, grupo). El sistema controla que una pieza asignada a un pedido no pueda enviarse de nuevo a producción. Varios pedidos de producción pueden estar asignados a un pedido comercial o del clientes.

Asignación de máquinas

Una vez creado el pedido de producción, el sistema permite asignar elementos o posiciones a las máquinas de la planta para su producción.

Esta herramienta permite distribuir la producción de un pedido en máquinas de diferente tipología; elaboración de bobina y optimización en lineas de corte.

Un sistema de filtros ayuda al usuario a asignar automáticamente piezas según su geometría, cantidad, diámetro, etc, a las diferentes máquinas.

El almacén de reutilizables y/o estándar actúa dentro del sistema como una máquina más. Este almacén se personaliza y parametriza en el menú de máquinas.

Estimación de producción de un pedido de producción

Con la asignación de producción a máquinas y los productos DATA PRO MACHINE Y PANEL que retornan la información de producción a planta, Graphico Pro gestiona y controla la carga de producción por máquina y la estimación de tiempos de un pedido.

Orden de fabricación:

  • Orden de fabricación diaria
  • Agrupación de pedidos por rutas de viaje

Informes

  • Gestión de obras totalizado por ¢ y Dm
  • Seguimiento de pedidos de cliente
  • Gestión de pedidos de producción
  • Planificación semanal
  • Orden de fabricación

Informes y etiquetas

Personalización de informes y etiquetas según las necesidades de la empresa.

Impresión de etiquetas en impresoras láser y transferencia térmica.

Impresoras compatibles con Windows 7–8