El software de despiece de acero más vendido del mundo

Hace ya 16 años que comenzamos a desarrollar un programa de despiece de acero. Nuestro desarrolló se enfocó entonces en pequeñas industrias de ferralla que realizaban armado en taller y que estaban muy especializadas en sus procesos productivos. En España empezamos a mecanizar estas industrias en los procesos de corte por elemento, facilitando el entorno gráfico necesario para esquematizar cualquier elemento armado que se producía en la planta.

Día a día fuimos trabajando durante años para dotar al software Graphico de la tecnología más avanzada, tratando de ofrecer siempre un software adaptado y actualizado y consiguiendo dar solución a las necesidades de las grandes plantas de acero a nivel internacional.

La flexibilidad y a la vez la robustez del programa, junto con un servicio post venta de alto nivel, convirtieron así a Graphico en el software de despiece de acero más venido del mundo, haciendo posible que más de 850 clientes en todo el mundo confiasen en nosotros.

Durante los últimos años, hemos remasterizado el programa Graphico. Hemos adaptado el diseño a las nuevas tecnologías de bases de datos y hoy está preparado para trabajar con los últimos avances que da la conectividad de Internet.

La solución del nuevo programa Graphico Pro ha superado nuestras expectativas. Se ha mejorado todavía más el entorno Graphico y se han incorporado nuevas funcionalidades para el Departamento de Ingeniería, que permiten trabajar con mayor productividad y control.

Además, la bajada de precio de los dispositivos táctiles y su mejora en hardware, han facilitado la conectividad de la planta con el sistema central a través del producto Data Pro, permitiendo el control de fabricación, stock y trazabilidad de los pedidos en tiempo real.

De esta forma, la suite de productos de Graphico Pro mecaniza su empresa en las áreas de ingeniería, producción, trazabilidad, gestión de stocks y logística, convirtiéndose en una solución integral pensada por y para su planta de acero y con el claro objetivo de optimizar su proceso productivo.

Todo esto ha hecho que nuestros clientes valoren de forma especial la solución más avanzada que les ofrece Graphico Pro, consiguiendo en tan sólo 2 años más de 120 ferrallas actualizadas con alto grado de satisfacción.

Soporte Online
 
Teamviewer

Descargar programa TeamViewer AQUÍ.

Ejecútelo y por medio de Chat, díganos por favor su nombre, el de su empresa y la contraseña.

temaweaver

×
Online Support
 
Teamviewer  

Download TeamViewer program HERE.

Run it and please and using the chat facility, tell us your name, your company name and the password. 

 

temaweaver

×
Suporte on-line
 
Teamviewer

Download programa TeamViewer AQUÍ.

Execute-o e favor diga-nos por chat seu nome o nome de sua companhia e sua senha.

temaweaver

×
Supporto online
 
Teamviewer

Download il programma  TeamViewer QUI.

Esegui e tramite chat, ci dice il vostro nome, il nome della società e la password.

temaweaver

×